viernes, 1 de junio de 2012

Modelo de escrito Excarcelación


Pide se conceda excarcelación
Señor Juez:
A f , por sus intereses, con el patrocinio del doctor M C , inscripto en el tomo ..., folio ..., del Colegio Público de Abogados respectivo, ambos constituyendo domicilio legal en la calle ... nº ... de esta ciudad de Buenos Aires, en la causa nº ... caratulada ..., a V.S., me presento y digo:
i. Que en los mencionados autos se me imputa el delito de ..., tipificado en el artículo ... del Código Penal.
ii. Que vengo a solicitar se me conceda el beneficio de la excarcelación, pues frente a la naturaleza de los hechos por los cuales resulto procesado –amenazas y lesiones– corresponde sujetar el beneficio excarcelatorio a una caución real.
iii. Asimismo, ofrezco sujetarla a la prohibición de concurrir al lugar de trabajo y domicilio de la damnificada, y de aproximarse o permanecer a una distancia no inferior a los doscientos metros de ella.
iv. Que de acuerdo con el párrafo segundo del artículo 318, Código Procesal Penal de la Nación, S.S. se servirá calificar legalmente mi imputación y, dado que está dentro de los parámetros permisivos, proveer mi excarcelación sin más trámite.
Proveer de conformidad,
                                                                               será justicia
........................
firmas y sello




No hay comentarios:

Publicar un comentario