viernes, 1 de junio de 2012

Modelo de escrito Excarcelación


Pide excarcelación
Señor Juez:
M V , por propio derecho, con el patrocinio del doctor FF , abogado (tomo ..., folio ..., del colegio profesional respectivo), ambos constituyendo domicilio en ..., al señor juez digo:
Que en el expediente en tramitación ante el juzgado de S.S., «... c/ ... s/ ...», en el cual se ordenó oportunamente mi detención, vengo a solicitar se aplique el artículo 317, Código Procesal Penal de la Nación, y se conceda mi libertad bajo caución, en atención a que el tiempo de detención que padecí ha excedido el plazo establecido por el artículo 1 de la ley 24.390, sin que se haya prorrogado la prisión preventiva mediante resolución fundada.
No soy reincidente ni intentaré eludir la acción de la justicia, y mi probable condena, a pesar de mi clamada inocencia, es de posible ejecución provisional, todo lo cual me hace apto y acreedor del beneficio indicado en el título.
Por ello, proceder a concederme la excarcelación,
                                                                               será justicia
........................
firma y sello





1 comentario:

  1. necesitraria si alguien podria facilitarme un modelo de excarcelacion por mano propia,, una persona que no posee ingresos para costearse un abogado,

    ResponderEliminar