lunes, 28 de mayo de 2012

Modelo de escrito impugnación

BUENOS AIRES, -----------------
SEÑOR
INTENDENTE MUNICIPAL
Municipalidad de --------------
JUZGADO DE FALTAS
Provincia de -----------------------
SU DESPACHO
Ref. IMPUGNA CAUSA N° ------------------------
De mi mayor consideración:
--------------------------------, por la presente en mi carácter de titular del
vehículo, CHAPA PATENTE ----------------, marca ------------- me presento ante la Justicia de
Faltas de la Municipalidad de ----------------------------, ejerciendo mi derecho de defensa
garantizado por la Constitución Nacional, con el objeto de recurrir las presuntas actas de
infracción N° - por la supuesta infracción. Siendo la notificación que adjunto en copia la
única recibida por mi.
Asimismo por la presente ofrezco las pruebas que hacen a mi derecho.
En principio corresponde señalar que tal como surge de la cédula de
notificación no se encuentra acreditado hecho alguno generador de contravención, de la misma
surge “supuesta infracción”.
Por este medio planteo la nulidad del mecanismo que se intenta utilizar
para acreditar hecho alguno, por NO HABERSE NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE LA
PRESUNTA INFRACCIÓN, para acreditar una infracción, que obra en la supuesta acta de
infracción donde dice que circulaba con luces bajas apagadas y en realidad circulaba con ellas
encendidas.
Planteo la nulidad con sustento en el vicio de falsedad ideológica, pues
basta observar en el acta N° -------------- con firma del inspector que la presente constató la
infracción a las disposiciones legales del código de faltas de este Municipio, cuando primero: No
había ningún inspector municipal en el supuesto lugar del hecho y segundo no fui detenido, para
notificar la infracción, tal como lo contempla la ley.
Constituyo domicilio legal en calle --------------- – Ciudad Autónoma de Buenos
Aires.
Saludo a Ud. atte.
NOMBRE
D.N.I .N° ---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario